Publicada el 5 de enero de 2018 | Comments

Batalla a Atlético Tucumán

La cuenta oficial de Twitter del Decano comunicó que, el arquero millonario, se presentará en la capital tucumana para firmar su vínculo con el club. 

 Augusto Batalla llegó al arco de la Primera de River tras la salida de Barovero. Sin embargo nunca demostró la seguridad necesaria para ser indiscutible. Tras groseros errores en los superclásicos y en la final de la Copa Argentina contra Rosario Central, perdió su puesto. 

 Con la llegada de Germán Lux, fue relegado al banco y de a poco fue perdiendo lugar. Luego, con la recuperación de Enrique Bologna, dejó de ser suplente y, para colmo, terminó siendo tercer arquero aún después de los fallos del Poroto

 Días atrás, Marcelo Gallardo, le comunicó al arquero de 21 años que no iba a viajar a Estados Unidos a realizar la pretemporada con el plantel. Por lo que se empezó a hablar de una posible transferencia. 

 Hoy, mediante la red social del pájaro, Atlético Tucumán confirmó que, Batalla, viajará hoy a la capital tucumana para firmar el préstamo que lo tendrá vinculado durante un año con la institución del “Jardín de la República”.

  Mira el tweet de la página oficial del Decano:

 

(Visited 1.736 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram