Publicada el 23 de Marzo de 2016 | Comments

Barovero: “Termina el semestre y me voy de River”

Marcelo Barovero volvió a confirmar que se irá de River en junio, que no  cambiará de opinión más allá del cariño de la gente y que aun no tiene “nada arreglado”.

El arquero sigue demostrando partido a partido, a fuerza de rendiminetos, por qué los hinchas lo van a extrañar tanto. Cada encuentro de local se lleva más de una ovación y aunque buscan convencerlo desde sus lugares, él no tiene en su cabeza ceder. “Se termina mi contrato. Para renovar en River hay que tener fortaleza y ser fuerte. Lo hable con los dirigentes, pero no creo que cambie de opinión, termina el semestre y me voy de River. Es la decisión más difícil de mi vida”, insistió en el programa “Un Buen Momento” por Radio la Red.

Asimismo, el futuro paradero de Trapito sigue siendo una incógnita. A pesar de que se lo haya vinculado con el Veracruz y América de México, además del acercamiento negado -por parte del club español- con el Sevilla, él comentó: “Es el momento de cambiar de aire, darle prioridad a mi familia y no perderme esas pequeñas cosas familiares. No tengo arreglado nada con ningún club, que la gente de River lo sepa”.

Por último, con respecto a lo que resta de su participación en el Millonario y de lo que fue el apoyo masivo con la camiseta suya en el estadio Antonio Vespucio Liberti, Barovero expresó: “En lo único que pienso es en hacer bien las cosas y agradecerle tanto cariño a la gente de River. Fue muy fuerte ver a tanta gente con mi buzo, no es normal que pase eso”.

(Visited 598 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

Comunicación Social - UNC | @AguArmando_ en Twitter



Back to Top ↑






























Instagram