Publicada el 28 de diciembre de 2017 | Comments

Barovero: “Tengo contrato hasta 2019”

El ex-arquero del Más Grande habló sobre su actualidad en el Necaxa y aclaró que quiere cumplir con su contrato como lo hizo en sus equipos anteriores. Además, destacó la importancia que tiene estar en el arco de la Banda.

Uno de los grandes referentes que tuvo River en los últimos años afirmó que no se irá del Necaxa hasta que finalice su vínculo: “Estoy muy contento en México, tengo contrato hasta 2019. En todos los clubes en los que estuve cumplí contrato. Tengo que mantener el nivel, estar a pleno y dar buenos resultados dentro de la cancha”.

“El sistema de competición en México es muy atractivo y el nivel de los equipos es muy alto”, manifestó en declaraciones con el programa Un Buen Momento, de Radio La Red.

Por otra parte, Trapito no piensa en su retiro, sino en una posible vuelta a futuro: “Hoy siento que la despedida del fútbol está bien lejos, pero es inevitable pensar en un regreso al país y a clubes que me han dado tanto como River o Atlético de Rafaela”.

Por último, Barovero destacó lo importante que es custodiar los tres palos del Millonario: “Tiene bastante de realidad la frase ‘el arco de River es el más grande del mundo’,  te pone a prueba constantemente. Se lo mira de otra manera. Hay que tratar de adaptarse y sobrellevarlo lo mejor posible”.

(Visited 1.271 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Facebook: Gaby Manriquez | Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram