Publicada el 8 de mayo de 2018 | Comments

Barovero tendría todo acordado con Monterrey

El actual arquero del Necaxa estaría a un paso de concretar su salida y firmar con el Monterrey.

Barovero dejaría el Necaxa, club en el que milita hace dos años, para dar un salto importante en su carrera ya que firmaría vínculo con otro equipo de la Liga MX de México, el Monterrey, que recientemente se quedó sin técnico tras la salida de Antonio ‘Turco’ Mohamed.

El ex River, capitán y referente del Necaxa completó una excelente temporada con su conjunto y por ello, según revelaron algunos medios mexicanos, los Rayados pagarían una suma importante por el arquero argentino que todavía tienen un año más de contrato con su actual equipo.

Tras especularse con su regreso a Nuñez en reiteradas oportunidades, el ‘1’ estaría a un paso de cambiar de equipo, aunque seguiría en México y sería, además, compañero de otros jugadores con pasado Millonario como Juan Pablo Carrizo, Rogelio Funes Mori, Leonel Vangioni y Carlos Sánchez.

(Visited 1.848 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram