Publicada el 20 de junio de 2018 | Comments

Barovero nominado al mejor arquero de México

El ex–arquero de River está entre los dos seleccionados para llevarse el balón de oro al mejor guardamenta. Su rival, otro argentino, Agustín Marchesin.

Marcelo Barovero se ganó la admiración en todo el país del norte del continente con sus grandes atajadas. Además, su rendimiento no pasó para nada desapercibido, ya que uno de los clubes grandes del mismo país, el Monterrey, lo incorporó en el inicio del mercado de transferencias.

Trapito hizo una histórica temporada en el Necaxa, donde ganó la Copa MX. Como consecuencia de esto, está nominado para el galardón del mejor arquero del año en su liga. En el Millonario, conquistó: en 2013 y 2014  el premio Ubaldo Matildo Fillol -mejor arquero de Argentina-, en 2014 y 2015 fue elegido mejor arquero sudamericano y miembro del equipo ideal del continente. Asimismo, en 2015 se ganó el puesto número 7 como mejor arquero del mundo.

El córdobes comparte la nómina junto con otro arquero argentino, Agustín Marchesín. El arquero del América, es figura en su equipo y hasta tuvo chances de ir al Mundial de Rusia 2018 en su momento. El 14 de julio se dará a conocer el ganador.

(Visited 932 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram