Publicada el 10 de septiembre de 2017 | Comments

Bajo la lluvia, River volvió a ganar y recuperó la sonrisa

El Millonario derrotó 3 a 1 a Banfield en el estadio Monumental y sigue con puntaje ideal en este inicio de la Superliga. Pinola, Pity Martínez-de enorme partido- y Scocco (de penal), marcaron para el elenco de Gallardo.

Luego de una semana complicada, River empieza a allanar el camino para todos los objetivos que se aproximan. Todo el fin de semana llovió intensamente en Buenos Aires y alrededores, por ese motivo, corrió riesgo que se juegue el partido en Núñez. Sin embargo, Néstor Pitana vio que estaban las condiciones para que el compromiso se lleve a cabo. 

Uno de los aperitivos que presentaba el encuentro era que el DT de la Banda colocó a todos los refuerzos en cancha. En este sentido, era incierto cómo iban a responder, pero pudieron sobreponerse a cada uno de los escollos que se le presentaron. ¿Por qué? Desde el vestuario, el equipo de Falcioni sorprendió con una pelota parada que fue como un puñal en el corazón del área que logró cabecear Civelli y dejar sin respuesta a Lux.

Era una sorpresa y un baldazo de agua fría que desde el inicio, ya el tanteador sea adverso. Pero River reaccionó: primero, tras una gran ‘avivada’ del Pity que la tocó cortita a la salida de un córner para De La Cruz, éste metió un centro preciso para que Pinola la empuje. Luego, tras una gran jugada del zaguero ex Rosario Central, tocó para Martínez que definió con una gran clase.

En el complemento, la intensidad fue disminuyendo con el correr de los minutos. Pero siempre fue el Millonario quién intentó ser protagonista. Tuvo su premio tras un penal que le cometen a Nacho Fernández, que Scocco cambió por gol y puso cifras definitivas. 

Gran triunfo que oxigena y cambia el humor para una semana que tendrá, nada más y nada menos, que Copa Libertadores el próximo jueves. 

(+) Reviví los goles del partido:

(Visited 119 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram