Publicada el 11 de noviembre de 2017 | Comments

Atlético Tucumán, el primer finalista

El decano derrotó por penales a Rosario Central, tras empatar en el encuentro 0-0, y se convirtió en el primer finalista de la Copa Argentina. El otro finalista será el ganador del encuentro entre River y Morón.

 En el Estadio Antonio Romero de Formosa se enfrentaron “Decanos” y “Canallas” por un pase a la final de la Copa Argentina. En un encuentro trabado y accidentado que terminó con varios jugadores lesionados, lo más destacado fue la jugada donde Luchetti le contuvo un penal a Washington Camacho.

Sin poder sacarse ventajas, el partido terminó empatado en cero y se definió desde los 12 pasos. Los dirigidos por Zielinski fueron efectivos, anotando los tres penales que patearon, mientras que los de Paolo Montero sólo convirtieron uno.

Así, el conjunto tucumano espera a su rival, que saldrá del partido que disputarán River y Morón el próximo domingo, desde las 20:30 en la provincia de Mendoza.

(Visited 453 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram