Publicada el 13 de junio de 2017 | Comments

Así será el sorteo

 Desde este año la Copa Libertadores posee un sistema de sorteo para definir los cruces de Octavos de Final. La ceremonia será mañana desde las 21 horas y se transmitirá en vivo por Fox Sports. 

 La edición 2017 del torneo continental más importante no solo cambió de nombre. Sino que también modificó cosas en su formato. El más notorio ocurrirá mañana desde las 21 horas en Lugo, Paraguay. Al igual que ocurre en la UEFA Champions League, los Octavos de Final serán sorteados. El único criterio que existe para definir la próxima fase de la copa es cómo se llegó. 

 Es decir, en un bolillero estarán todos aquellos que clasificaron primeros, entre ellos El Más Grande. Y, en otro, estarán los que clasificaron en segundo puesto. Además, el sorteo, definirá la suerte del equipo de Gallardo en caso de clasificar a las siguientes instancias. Ya que quedará programado el calendario para todo lo que resta de la competencia. 

 La televisación estará a cargo de Fox Sports y se podrá ver en todo el largo y ancho del continente. Se espera que digan presente los dirigentes de la CONMEBOL y algunas estrellas que pisaron el suelo americano para sacar las bolillas. 

 Entre los posibles rivales de River hay 2 de Bolivia, 2 de Ecuador, 1 de Argentina, 1 de Paraguay, 1 de Uruguay y  de Brasil. Estos son: Barcelona de Guayaquil, The Strongest de La Paz, Godoy Cruz de Mendoza, Atlético Paranaense de Curitiba, Emelec de Guayaquil (compartió grupo con el millonario),  Nacional de Montevideo, Guaraní de Asunción y Jorge Wilstermann de Cochabamba. 

 En el mismo bolillero que el campeón de la edición 2015 estarán: San Lorenzo y Lanús, de Argentina. Santos, Palmeiras, Atlético Mineiro, Gremio y Botafogo, de Brasil. Estos 7 equipos podrían ser potenciales rivales en cuartos de final, en caso de que el equipo de Gallardo clasifique. 

(Visited 739 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram