Publicada el 30 de julio de 2017 | Comments

Arzura fue presentado en Osasuna

El ex mediocampista de River oficializó su llegada al club español, al cual estará ligado por un año y expresó su emoción por vestir los colores de su nuevo equipo.

Sin lugar en el Más Grande, Joaquín Arzura decidió salir de River en busca de sumar minutos. Si bien tuvo ofertas del fútbol local, el jugador optó por emigrar hacia el viejo continente para jugar en el Osasuna.

Hace unos días se había confirmado la operación, pero aún no había firmado su contrato. En las últimas horas, el conjunto español oficializó su llegada y a través de una conferencia de prensa presentó a sus dos refuerzos: Joaquín Arzura y a Xisco Jiménez.

Durante la conferencia de prensa, Arzura aseguró: “Me atrajo la idea de venir a Osasuna desde el principio, tenía otras ofertas pero quería venir aquí para crecer y hacer todo para ayudar al equipo. Es un Club conocido para nosotros, con una gran historia. Había hablado con jugadores argentinos que conocen la zona. Me sentí muy cómodo desde el primer día, es un cambio enorme pero el plantel es muy bueno, aquí hay mucha calidad humana. Vengo dispuesto a quedarme y a disfrutar”.

(Visited 650 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. River, lo demás no importa.
@DamianGRico en Twitter / damirico97 en Instagram



Back to Top ↑






























Instagram