Publicada el 11 de septiembre de 2016 | Comments

“Entendimos cómo había que jugar el partido” 

Arturo Mina tuvo un buen rendimiento y fue el autor del gol en la victoria de River en Córdoba ante Talleres. Mas tarde en diálogo con la prensa destacó la inteligencia del equipo, en un partido que se presentó muy complicado en el inicio y que el Millonario pudo destrabar recién en la segunda mitad. 

“El profe nos dijo que nunca nos desesperemos, el gol llegó en el momento justo” confesó el central de River, sobre la petición de Marcelo Gallardo en un partido que tenía bastante picante en la previa, debido al debut como local de Talleres a primera junto a la expectativa que generó en su público, también el hecho de recibir a un grande como River y el invicto de 40 partidos en su estadio generaban un cóctel interesante, en la antesala de un choque que no iba a ser para nada sencillo. Mina también rescató la adaptación del equipo y su debut goleador en un partido complicado: “Entendimos que había que jugarlo de esa manera, estoy muy contento y tranquilo por el gol”. 

Por otro lado también admitió que es difícil jugar en la Argentina pero que cree en la continuidad para terminar de adaptarse: “Es difícil jugar acá pero con mi juego creo que me pude acoplar rápido, todavía me falta un poquito, pero con el correr de los partidos voy a ir mejorando”. Asimismo, el ecuatoriano reconoció la intensidad y dificultad del fútbol argentino: “No hay que dar ventaja porque son muy rápidos y precisos, le das ventaja y te hacen gol”. 

Mina se convirtió en el primer ecuatoriano en convertir con la casaca Millonaria. En relación a ese curioso dato, el exIndependiente del Valle señaló que: “Es importante entrar en la historia de este equipo, pero aún me falta mucho”.

Sobre el final del partido se lo vio desplazarse con cierta dificultad y teniendo en cuenta que viene sin descanso hace un par de meses, producto del trajín de semifinales y finales de Libertadores, los partidos con River y la selección de su país, el defensor descartó una posible lesión o sobrecarga: “Me molestó un poco el aductor pero ya estoy bien, era una molestia nomas”. 

(Visited 118 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en DeporTea⚽| Soldado de Gallardo | | Piel de gallina ?
Tw: ? @juanich13
Snap:? @juanich14
Insta ?: Juanich14
| Fb?/juani.changazzo

Buenos Aires, Argentina;
Charata, Chaco



Back to Top ↑






























Instagram