Publicada el 23 de junio de 2018 | Comments

Armani podría ser titular contra Nigeria

Jorge Sampaoli evalúa quien será el reemplazante de Wilfredo Caballero para el próximo partido de la selección.

Franco Armani podía ser titular contra Nigeria con el objetivo de mantener el arco en cero para sostener el resultado que le permita al seleccionado buscar la victoria que necesita para sellar la clasificación a octavos de final del Mundial, tras el gran traspié con Croacia en una dura derrota por 3 a 0. 

Si bien el arquero de River compite con Nahuel Guzmán por adueñarse del puesto, parecería ser que el ex-Atlético Nacional será quien arranque como titular en uno de los partidos más difíciles de la selección en los últimos años y ante ello Armani volverá a asumir una compleja responsabilidad, tal como lo hizo en el Millonario cuando debió hacer olvidar a Marcelo Barovero.

Todavía no está definido el 11 inicial que pondría Sampaoli, aunque si trascendió en las últimas horas que los históricos del seleccionado estarían desde el comienzo del encuentro y acompañarían al gran arquero del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

 

Foto: Getty Images

(Visited 1.987 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram