Publicada el 18 de Julio de 2017 | Comments

Andrada jugará en Vélez

El delantero volvió a River luego del préstamo en Quilmes, sin embargo no iba a ser tenido en cuenta, por eso decidió jugar los próximos dos años en la institución de Liniers. 

Federico Andrada retornó al club de Núñez luego de lo que fue el préstamo en Quilmes Atlético Club. En el equipo del Gran Buenos Aires disputó 42 partidos y marcó 9 tantos, no obstante, su equipo, descendió. Y, el delantero, debió volver al equipo del Muñeco.

Sin embargo, por cuarta vez, fue cedido a préstamo a otro club. Primero, en 2014, se fue al Metz de Francia. Después a Atlético Rafaela. Luego el ya mencionado caso de Quilmes. Y, en esta oportunidad, su futuro estará en Velez Sarsfield. El equipo de Omar De Felippe decidió contar con los servicios del Tanque. 

Esta mañana, el jugador de 23 años, se hizo la revisión médica y luego, ya en la sede del club de Liniers, firmó su contrato por 2 años. Cuando se cumpla ese período finalizará también su vínculo con River, sin embargo podrá renovarlo, en caso de que, en ese momento, el técnico lo quiera con la banda roja.

En River jugó 19 partidos y marcó un sólo gol, frente a Rosario Central por el Torneo Inicial 2013. Ese encuentro culminaría 1 a 0 para el equipo que dirigía Ramón Ángel Díaz.

Mira el gol de Andrada a Central

(Visited 2.147 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram