Publicada el 29 de agosto de 2017 | Comments

“Alario ya es jugador del Bayer Leverkusen”

Pedro Aldave, agente del goleador de Tostado, afirmó que su representado jugará en Alemania y no sólo eso, ya habría firmado un contrato por 5 años. Sin embargo, en River sostienen que no llegó el depósito por la cláusula.

Parece que la novela del cierre del libro de pases llega a su episodio final. Al menos, una de las partes da por sentado que sí: Lucas Alario es nuevo jugador del Bayer Leverkusen, así de claro y conciso fue este mediodía el representante del ex-Colón. Pero no podemos dejar de obviar que pese a esta versión, del otro lado de la vereda, River sigue con la postura firme de que el club germano todavía no ejecutó la opción de salida según aclaró el abogado del Más Grande, Gonzalo Mayo. 

No obstante, en Radio La Red, Aldave no sólo confirmó el traspaso, si no que también aseguró que Alario firmó por 5 años: “Si ya esta todo acordado, se hizo ya. El jugador tomó la decisión y jugará en el Bayer Leverkusen. Firmó por 5 años con el club alemán”.

“El jugador esta bien, se presentó esta oportunidad. Nosotros siempre sostuvimos que si llegará una oferta que pensábamos que le iba a servir a él para mejorar de forma profesional, lo íbamos a analizar. Así que ahora estamos contentos, porque Lucas va a progresar, que es lo que él quería. Ya me había pedido que su deseo era jugar en Europa, y se consiguió”, agregó.

Aunque lamentó todo el circo mediático que se armó en torno a la situación contractual y a las formas de llevarlo a cabo: “Me pone mal por el lado de River, porque se hizo todo un tema mediático, pero bueno, son las reglas del juego”.

Para cerrar, Aldave aclaró porque se hizo la revisión el delantero en el mismo centro médico que lo hacen los jugadores del Millonario: “Se hizo la revisión en la clínica Rossi porque en realidad nosotros sabemos que supuestamente Lucas tenía un problema en la rodilla. Nosotros hace más de un mes ya habíamos hablado con el Leverkusen, nos habían pedido fotos de cómo esta la rodilla. No pusieron reparos y bueno, después no van a pagar una cláusula sin antes hacer una revisión. Los exámenes dieron bien, el jugador ya firmó”.

 

(Visited 1.241 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram