Publicada el 9 de agosto de 2017 | Comments

Alario: “No perdimos la calma y pudimos sacar adelante el partido”

Tras el empate 1 a 1 que selló la clasificación a cuartos de final de la Libertadores, Lucas Alario dejó sus sensaciones: “Sabíamos que el partido se iba a presentar así, Guaraní es un equipo duro”.

Si bien todos creímos que el gol lo había marcado el “Pipa”, finalmente el empate fue logrado por Pinola, pero no opaca la gran actuación que llevó a cabo esta noche el delantero riverplante, que sabía que River no tendría un partido fácil: “Sabíamos que iba a ser complicado, creo que el primer tiempo fue un resultado injusto porque nosotros llegamos, nos falto el último pase, ellos se encontraron con un gol terminando el primer tiempo. Lo que rescato es que en el segundo tiempo no perdimos la calma, pudimos sacar adelante el partido con inteligencia y por eso nos llevamos el partido”. Declaró post encuentro en Fox Sports.

“Sabíamos que el partido se iba a presentar así, es un equipo duro, ya lo habían demostrado en el juego de ida y nos habíamos enfrentado en 2015, estaba a beneficio el equipo y lo pudimos sacar adelante”.

Ya con la clasificación en el bolsillo, el Millonario aguarda por el Club Deportivo Jorge Wilstermann de Bolivia o Atlético Mineiro de Brasil, en la próxima ronda de la Copa Libertadores: “Trataremos de disfrutar este partido, de descansar, y mañana obvio vamos a mirar porque uno de los dos será nuestro rival, así que veremos que pasa”.

 

Florencia Flores

(Visited 222 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram