Publicada el 19 de enero de 2015 | Comments

Aburrido empate ante Estudiantes

River con mayoría de suplentes y Estudiantes con predominio de habituales titulares, no hicieron mucho y entregaron un pobre y aburrido cero a cero. El desarrollo del encuentro estuvo plagado de roces, juego áspero, y carente de emociones.

Marcelo Gallardo había aclarado de antemano que ante Estudiantes e Independiente colocaría un once alternativo, teniendo en cuenta la proximidad de los superclásicos veraniegos a disputarse en Mar del Plata y Mendoza. 

Entre los hombres de más experiencia y rodaje se encontraron Germán Pezzella, Leonardo Ponzio y Fernando Cavenaghi. El central, jugó con la personalidad y la presencia de siempre. El volante central, por su parte, tuvo una correcta labor en el mediocampo. Mientras que al goleador, se lo notó participativo y con buena predisposición para tirarse atrás. Ellos, sin dudas, fueron de los jugadores mas destacados del partido.

La grata noticia para el hincha de River, es la vuelta de Eder Álvarez Balanta, quién después de mucho tiempo volvió a la titularidad y completó 90 minutos de fútbol. La mala, fue la expulsión de Augusto Solari. 

Hoy no se vio un River tan superior a su rival como se había visto en los dos anteriores amistosos, pero tampoco fue superado por su rival, salvo en alguna ocasión aislada. 

En resumen, no fue una mala tarea la que realizó el River muleto del ‘Muñeco’. Pero si reconfirma que para afrontar competencias de gran magnitud como las que tendrá que afrontar, necesita de la llegada de refuerzos. Hay una buena base, pero aún faltan variantes y alternativas para ser competitivos en todos los certámenes. 

 

(Visited 30 times, 1 visits today)


Autor

De River, como Angelito y todo ser humano de bien. Periodismo en la UNLP. Uno de los que vio nacer esta hermosa locura llamada El País Menos Algunos.



Back to Top ↑






























Instagram