Publicada el 29 de junio de 2018 | Comments

¡A seguir soñando, Argentina!

La Selección buscará el pasaje a cuartos de la Copa del Mundo cuando enfrente a Francia desde las 11 de la mañana (horario de nuestro país). Sampaoli sorprendería y colocaría a Pavón por Higuaín desde el inicio. 

Luego de lo que fue la agónica clasificación a la próxima ronda, la albiceleste tiene una vida más y la ilusión sigue intacta gracias al derechazo de Marcos Rojo a sólo minutos del cierre del partido frente a Nigeria. Ahora enfrente estará un elenco muy duro que cuenta con jugadores de élite a nivel mundial y sin dudas no serán un escollo fácil de sortear. 

En este sentido, desde el estadio Kazan Arena, Argentina se medirá ante Francia en uno de los partidos más esperados de estos octavos de final. Quien será el encargado de impartir justicia es el iraní Alireza Faghani.

Por otro lado, en cuanto al once que pensó el ex entrenador del Sevilla cabe destacar que aún no lo confirmó, pero todo estaría dado para que repita el equipo salvo una modificación que sorprende: Cristian Pavón ingresaría en el lugar de Higuaín y sería Lionel Messi quien juegue más adelantado en el ataque.  

DATOS DEL PARTIDO:

ARGENTINA: Franco Armani, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Enzo Pérez, Éver Banega, Cristián Pavón, Lionel Messi y Ángel Di Maria. DT: Jorge Sampaoli.

 

FRANCIA: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; N’Golo Kanté, Paul Pogba, Blaise Matuidi; Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps. 

 

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 11

Estadio: Kazan Stadium

Árbitro: Alireza Faghani

Televisan: TV Pública y TyC Sports 

 

(Visited 141 times, 1 visits today)


Autor

Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25. Facebook: Ezequiel Carrizo. Identidad y paladar negro por encima de todo. Gallardista desde el primer minuto.



Back to Top ↑






























Instagram