Publicada el 27 de junio de 2017 | Comments

“A River lo sigo hace bastante”

Nicolás de la Cruz contó las sensaciones tras hacerse público el supuesto interés del millonario, además reconoció que sigue al Más Grande hace bastante tiempo y que para él sería muy importante en caso de darse el traspaso. 

 El día de hoy empezó con una noticia que sacudió al Mundo River. Ya que, medios uruguayos, hablaron sobre la posibilidad de que, el medio hermano de Carlos Sanchez, se transforme en flamante refuerzo del equipo de Gallardo. 

 El uruguayo es delantero o volante ofensivo, Francescoli lo vio jugar en las Selecciones inferiores del país oriental y reconoció que le gusta. Sin embargo la llegada del jugador a River podría darse mediante una triangulación. Porque el Milán de Italia le compraría al Liverpool uruguayo el pase del jugador, pero lo cedería a préstamo a otro equipo para que sume minutos. Allí es donde aparece el elenco de Núñez. 

 En diálogo con Radio Continental el jugador de 20 años reconoció: “A River lo sigo hace bastante, pude ver las finales y los partidos con Boca desde adentro“. Haciendo alusión a la relación que mantiene con el hijo de su misma madre, Carlos Sanchez. 

 Además el jugador contó que su deseo es no alejarse mucho de su país, porque su mujer está embarazada y, en los próximos meses, serán padres. Es por eso que quiere irse de Uruguay “para hacer la diferencia económica” pero no le gusta la idea de irse muy lejos de su querido país. 

  El juvenil fue integrante del seleccionado uruguayo que consiguió el cuarto puesto en el Mundial Sub 20 que se disputó en Corea. Juega de volante ofensivo y tiene mucha llegada al gol. Es diestro pero maneja bien su pierna menos hábil. Para que se transforme en nuevo jugador del millonario solo restaría el OK de Gallardo y, así, se transformaría en nuevo refuerzo, luego de las llegadas de Lux y Pinola y la inminente incorporación de Ignacio Scocco. 

(Visited 1.390 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram