Publicada el 5 de abril de 2018 | Comments

A pisar fuerte de local

River recibe este miércoles, a las 19.15, a Independiente Santa Fe por la segunda fecha del grupo D. El árbitro será el chileno Julio Bascuñan, en el estadio Monumental.

El millonario viene de cinco victorias consecutivas en competiciones oficiales y buscará seguir así en la copa cuando este miercoles reciba al equipo colombiano, en su debut como local. El más grande sabe lo importante que es hacerse fuerte de local y más aún pensando en el punto conseguido en Brasil.

Luego de la victoria ante Boca, el equipo de Marcelo Gallardo ha mejorado su nivel y consiguió por primera vez en el campeonato ganar cuatro partidos seguidos. El envión ha sido tanto anímico como futbolístico, ya que varios jugadores que no venían mostrando su mejor nivel han mejorado.

El domingo pasado River mostró que recuperó su caracter. Luego de empezar abajo en el marcador pudo dar vuelta el partido, incluso Lucas Pratto marcó un golazo para coronar su mejor presentación con la banda. Además pudo cortar la mala racha de no poder ganar en Florencio Varela.

El equipo colombiano viene de acceder a la fase de grupos desde el repechaje, donde dejó en el camino a Deportivo Táchira y a Santiago Wanderers. En la primera jornada, el equipo dirigido por Gregorio Pérez viene de empatar con Emelec y quiere conseguir su primer triunfo en Núñez.

Posibles formaciones:

River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho Fernandez, Ponzio, Enzo Perez; Gonzalo Martinez; Mora, Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente Santa Fe: Castellanos; Arboleda, López, Tesillo, Juan Valencia; Salazar, Gordillo, Perlata; Plata, Morelo, Pajoy. DT: Gregorio Pérez.

Datos del Partido:

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Julio Bascuñan

Hora: 19.15

(Visited 158 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

| La Plata | Periodismo en la UNLP | Twitter: @RodMartel7 | Instagram: rodmartel



Back to Top ↑






























Instagram