Publicada el 6 de octubre de 2016 | Comments

A Piqué lo impresionó el Monumental

El defensor del Barcelona confesó en su cuenta oficial de Twitter que el Monumental fue uno de los estadios que mas lo impresionó en su carrera. El español ya declaró hace un tiempo que Mascherano le contagió el fanatismo por River.

Piqué es uno de los íconos del club culé y la selección española, de hecho, conoció el Monumental cuando su selección se enfrentó a la Argentina en Núñez, encuentro que ganó la albiceleste por 4 a 1 con goles de Messi, Higuaín, Agüero y Tévez. Debido a esto es que le causó tanta impresión al jugador y lo ubicó en su Top 3 junto al Santiago Bernabeu del Real Madrid y el Allianz Arena del Bayern Munich.

“Sigo bastante el fútbol argentino y latinoamericano, River el año pasado hizo una gran temporada, y por Masche, que siempre habla de River, nos hemos hecho un poco fanáticos”, confesó el futbolista catalán hace poco mas de un año cuando River conquistó las copas Sudamericana 2014 y Libertadores 2015

Además, el exManchester United filmó a su hijo con una camiseta del Millonario y su esposa, la cantante colombiana Shakira, compartió el video en su Instagram oficial.

 

(Visited 563 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en DeporTea⚽| Soldado de Gallardo | | Piel de gallina ?
Tw: ? @juanich13
Snap:? @juanich14
Insta ?: Juanich14
| Fb?/juani.changazzo

Buenos Aires, Argentina;
Charata, Chaco



Back to Top ↑






























Instagram