Publicada el 24 de mayo de 2018 | Comments

“A opinión personal, lo de Enzo Pérez es totalmente injusto”

Javier Pinola habló de la lista de la selección y de la ausencia de su compañero, luego del empate 0-0 ante Flamengo.

La lista de Sampaoli para el Mundial de Rusia, dejó, por un lado, contento al mundo riverplatense, y por el otro, decepcionado. Es que, esta semana River se llevó la noticia de que Franco Armani está convocado y que Enzo Pérez no fue tenido en cuenta por el técnico del seleccionado. Por esto último, Javier Pinola expresó sus sensaciones, luego del empate ante Flamengo: “A opinión personal, lo de Enzo Pérez es totalmente injusto”.

Haciendo referencia a la ausencia del mediocampista, Pinola señaló: “Es injusto por todo lo que nos representó, por todo lo que hizo. Dio la cara cuando la tenía que dar, cuando le tocó la oportunidad en Ecuador, que hizo un partidazo bárbaro”.

“Lo que nos toca a nosotros es tratar de apoyarlo y de levantarle el ánimo. Debe ser muy doloroso para él. Sabe lo que lo queremos acá dentro del grupo y no podemos dejarlo caer. Y si esa decisión tomó el seleccionador, creo que es lo correcto en el sentido de él”, destacó el defensor.

Sobre su desempeño personal, indicó: “Uno no pierde jamás la ilusión. He tenido un primer semestre malo. Pero si todo se califica sólo por un semestre, la verdad que es doloroso”. Y agregó: “Después levanté mi nivel y a partir de ahí no hubo más chance, no hubo ningún contacto. Asique la esperanza uno la tiene, pero sabía que era difícil. Ahora lo único que toca es apoyar”.

(Visited 1.021 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Twitter: @belumaldonado2



Back to Top ↑






























Instagram