Publicada el 3 de febrero de 2018 | Comments

A levantar la cabeza en el Monumental

Desde las 21:30, el Millonario recibirá a Olimpo por la decimocuarta fecha de la Superliga. Marcelo Gallardo solo hará un cambio con respecto al último partido por el campeonato.

Ya no hay chances de dejar ni un solo punto en el camino si se quiere luchar por el objetivo de entrar en la pelea por un puesto en copas internacionales y descontarle puntos al puntero. Por lo tanto, River de local y con su gente tiene la obligación de volver a sumar de a tres para encarrilar un poco la remontada.

En este sentido, la Banda será local para recibir a Olimpo de Bahía Blanca por la fecha n°14 de la Superliga. Quién será el encargado de impartir justicia es Darío Herrera junto con Maximiliano del Yesso y Matías Beares cómo asistentes.

En cuanto al once inicial, el Muñeco realizará un solo cambio: el ingreso de Franco Armani que realizará su debut en lugar de Germán Lux. El esquema no se toca y será el habitual 4-4-2 con Borré y Scocco que comandarán el ataque de River. Sin embargo, las novedades más importantes se encontrarán en el banco de suplente, debido a que Juan Fernando Quintero espera su oportunidad de presentarse con la camiseta de River. A su vez, Rodrigo Mora, Lucas Pratto y Jonatan Maidana serán algunos de los nombres que tendrá el DT en la banca.

PROBABLES FORMACIONES:

River Plate (4-4-2): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 3-Marcelo Saracchi; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio (capitán), 24-Enzo Pérez, 10-Gonzalo Martínez; 19-Rafael Borré y 32-Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo

Suplentes: 14-Germán Lux, 2-Jonatan Maidana, 20-Milton Casco, 21-Iván Rossi, 8-Juan Fernando Quintero, 7-Rodrigo Mora y 27-Lucas Pratto

OLIMPO (4-4-2): 1-Jorge Carranza; 23-Mauricio Rosales; 2-Sergio Ojeda; 6-Matías Cahais; 25-Nicolás Pantaleone; 19-Emiliano Tellechea; 14-Franco Bellocq; 18-Gonzalo Porras; 5-Lucas Villarruel; 11-Franco Troyansky y 7-Luis Vila. DT: Christian Bassedas.

Suplentes (uno quedará afuera): 22-Sebastián Anchoverri, 15-Renzo Ramírez, 32-Daniel Ibáñez, 30-Lautaro Belleggia, 16-Lucas Mancinelli, 31-Said Llambay, 33-David Depetris y 9-Ramón Lentini.

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 21:30

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Darío Herrera

TV: TNT Sports

(Visited 520 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram