Publicada el 1 de junio de 2018 | Comments

¿A la carga por Juanfer Quintero?

El colombiano que es revelación en River, está en la mira de dos clubes. Uno es el Atlante United de Estadios Unidos y el otro es el Lokomotiv Moscú de Rusia, aunque Rodolfo D’Onofrio confirmó que comprará al ex- Medellín.

Juan Fernando Quintero mostró un gran nivel cada vez que Marcelo Gallardo lo mandó a la cancha. Gracias a esas actuaciones, Pékerman lo tiene en cuenta para la Selección de Colombia para disputar el Mundial. A su vez, su gran rendimiento y el estar en un club como River, hizo que dos clubes posaran sus ojos en él.

Se tratan del Atlante United de Estadios Unidos y del Lokomotiv Moscú de Rusia. Aunque todavía no llegó una oferta formal de ninguno de los dos, esto genera un dolor de cabeza para Gallardo ya que su idea y objetivo para este mercado de pases es mantener al plantel.

Recordemos que River antes de fin de año, puede hacer uso de opción de compra que marcó el Porto por Quintero que son  3.725.000 euros. Rodolfo D’Onofrio aseguró que La Banda va a comprar al colombiano.

(Visited 2.884 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo - UNLP. Twitter: @NachoMatteuzzi.



Back to Top ↑






























Instagram