Publicada el 16 de agosto de 2017 | Comments

“A Enzo Pérez le está costando soltarse”

El Muñeco se mostró autocrítico por el flojo segundo tiempo del Millonario. Sin embargo, elogió la primera parte y celebró las intenciones de sus dirigidos. También habló de la adaptación de Enzo Pérez y de la postergación o no del próximo partido de Copa Argentina.

El Millonario venció y sigue avanzando en la búsqueda de defender el título de campeón. El Muñeco reconoció que el tan esperado refuerzo Millonario le cuesta liberarse y adaptarse al nuevo club y al funcionamiento del equipo: “Enzo se tiene que terminar de soltar, le está costando eso. Vino de un parate prolongado y ahora le falta adaptarse al futbol sudamericano”.

A pesar de le victoria, se notó que el equipo todavía no termina de encontrar la idea que Gallardo intenta plasmar en la cancha. Sobre esto mismo, el DT mencionó: “Estamos en la búsqueda de un funcionamiento. Tratamos de buscar una idea que nos identifique y seguiremos trabajando en eso”. En el primer tiempo, River mostró su mejor cara y fue claramente superior al rival. El Muñeco se mostró contento con la primera parte de los jugadores donde La Banda creo buenas jugadas colectivas: “El primer tiempo fue bastante bueno, hubo buenas conexiones e intenciones. Luego de los goles se bajó un poco la tensión. Me gustó que hubiera buenas intenciones en el primer tiempo. Con la idea de rotar y tener la pelota. Los dos primeros goles vinieron por buenas acciones colectivas, seguiremos para funcionar mejor”.

El Muñeco no pudo retirarse sin felicitar al rival que a pesar de estar varias categorías por debajo de la Primera División, jugó un digno partido y complicó en varios momentos a River: “Lo de los chicos de Atlas es para felicitar, siempre fueron leales a su idea y compitieron muy bien. Esto es una de las cosas buenas que tiene esta copa. Uno trata de competir respetando al rival y también está bueno ver las reacciones de los jugadores, es emocionante”.

Para finalizar, Marcelo Gallardo expresó sus ganas de jugar lo antes posible el duelo ante Instituto para agarrar rodaje y encontrar el funcionamiento: “A mí me comentaron que estaba la posibilidad de jugar el domingo. Nosotros necesitamos jugar porque estamos en una etapa de preparación, desconozco los motivos que tiene Instituto para pedir la postergación del partido”.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

-Mendoza-
Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo-
Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram