Publicada el 17 de octubre de 2017 | Comments

A dos pasos de hacer historia

Ramón Díaz y su hijo Emiliano, siguen haciendo de la suyas en Arabía Saudita. Esta vez, se metieron en la final de la Liga de Campeones de Asía y sueñan con conquistar la triple corona para enfrentar nada más y nada menos que al Real Madrid en el Mundial de Clubes.

Desde que llegaron al fútbol saudí, sólo cosechan éxitos. Es que después de haber obtenido el Campeonato de Primera División y la Copa del Rey de Campeones, quieren seguir de buena racha y de esta manera lograron llevar a una final histórica a su equipo en la Champions asiática.

Hoy su equipo el Al Hilal, empató 2 a 2 frente al Persépolis con doblete de Omar Kharbin, que en el global habían derrotado 6 a 2 al conjunto iraní, y ahora esperan rival para la final que saldrá del partido que se jugará mañana entre el Urawa Red Diamonds y Shanghai SIPG.

El tan ansiado Mundial de Clubes se llevará a cabo en diciembre en Emiratos Árabes, país limítrofe de Arabía Saudita, lo que sería casi una localia del equipo de Ramón si logrará jugar este prestigioso torneo. El camino en dicho campeonato, el Al Hilal lo iniciaría en cuartos de final, enfrentadose contra el Al-Jazira, que es el equipo anfitrión, y Auckland City, campeón de Oceanía. De salir victorioso en este partido de cuartos, en semis chocaría contra el Real Madrid, nada más y nada menos.

Del lado sudamericano, River y Lanus deben enfrentarse todavía en el duelo de semifinales de Copa Libertadores, donde el Millonario tiene la chance de llegar a otra final continental de salir vencedor en los partidos que restan. ¿Podrán Ramón Díaz y River enfrentarse en el Mundial de Clubes?

(Visited 374 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Sportivo Italiano para @TodoAscenso
River Plate para @RiverEPMA Twitter e Instagram: @FlorF_94



Back to Top ↑






























Instagram