Publicada el 13 de Mayo de 2017 | Comments

¡A dejar la vida!

River quiere silenciar La Boca y poner el campeonato más peleado que nunca. A partir de las 17, en la Bombonera, se juega una nueva edición del Superclásico más importante de Argentina. ¡Hoy más que nunca, campeón!

Se paraliza el país. Si bien el partido comenzó hace días con lo mucho que se habló en la previa, será el tiempo de los hechos. El Millonario tiene un sólo resultado posible que es ganar, debido a que los primos son los únicos punteros del torneo domestico. Hoy a siete unidades, con un partido menos, La Banda tiene una gran chance, no sólo de dar la nota y ganar el partido más importante de todos, sino de ponerse a tiro y pelear ambas competiciones.

En este sentido, desde las 17, Boca recibirá a River, en el marco de la vigésimo cuarta fecha del torneo de Primera División. Quien será el encargado de impartir justicia en un encuentro que tendrá todos los ingredientes posibles es Patricio Loustau. 

Por otro lado, en cuanto a la alineación que diagramó Marcelo Gallardo entre semana, todas las dudas se concentraron en un sólo hombre: Nacho Fernández. Para la alegría de los hinchas y del DT, el ex-Gimnasia de La Plata se recuperó de su desgarro y estará desde el arranque para ser el encargado de darle juego al equipo. 

Por su parte, el Xeneize, actual líder del campeonato pondrá la misma formación que viene de empatar con Estudiantes. A pesar de que fue suspendido, Boca pidió el articulo 225 por Gino Peruzzi y será de la partida. 

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-4-2): 1-Augusto Batalla; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 28-Lucas Martínez Quarta, 20-Milton Casco; 10-Gonzalo Martínez, 23-Leonardo Ponzio, 26-Ignacio Fernández, 32-Ariel Rojas; 11-Sebastián Driussi y 13-Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 31-Maximiliano Velazco, 6-Luciano Lollo, 18-Camilo Mayada, 21-Iván Rossi, 17-Carlos Auzqui, 7-Rodrigo Mora y 9-Marcelo Larrondo.

BOCA JUNIORS (4-3-3): 12-Agustín Rossi; 4-Gino Peruzzi, 27-Santiago Vergini, 25-Juan Insaurralde, 18-Frank Fabra; 8-Pablo Pérez, 5-Fernando Gago, 30-Rodrigo Bentancur; 7-Cristian Pavón, 9-Darío Benedetto y 10-Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes (dos quedarán afuera): 28-Axel Werner, 2-Fernando Tobio, 3-Jonathan Silva, 29-Leonardo Jara, 16-Wilmar Barrios, 15-Fernando Zuqui, 20-Gonzalo Maroni, 22-Junior Benítez y 19-Walter Bou.

DATOS DEL PARTIDO:

Cancha: La Bombonera

Hora: 17:00

TV: Telefé

Árbitro: Patricio Loustau

(Visited 72 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram