Publicada el 19 de abril de 2018 | Comments

A buscar la victoria en Ecuador

River recibirá este jueves, a las 21:30, a Emelec por la tercera fecha del grupo D. El árbitro será el paraguayo Enrique Cáceres.

El Millonario quiere continuar con la buena racha y esta noche, buscará pisar fuerte en Ecuador. River viene de un empate en su casa y es fundamental una victoria para recuperar los puntos perdidos en el Monumental y acomodarse en el grupo.

Por la Superliga, ante Central, el conjunto de Gallardo obtuvo una gran victoria y se dio el lujo de resguardar a varios futbolistas que suelen ser habituales titulares. Estos mismos, casi con seguridad serán de la partida en el día de hoy.

El rival ecuatoriano, viene de una victoria por su torneo local. En la Libertadores, suma una caída ante Flamengo y un empate ante Independiente Santa Fé. Por lo tanto, tendrá la obligación de ganar de local si es que quiere seguir ilusionado en acceder a los octavos de final.

Posibles formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez;  Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Emelec: Dreer; Paredes, Guagua, Mejía, Bagüí; Arroyo, Quiñónez; Burbano, Mondaini, Preciado; y De Jesús.

Datos del partido:

Estadio: George Capwell (Ecuador)

Árbitro: Ernesto Cáceres

Hora: 21:30

(Visited 271 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram