Publicada el 9 de agosto de 2018 | Comments

Los puntajes de cada jugador esta noche frente a Racing

El partido fue un antes y un después de la expulsión de Leonardo Ponzio. Mirá los puntajes 

Franco Armani (9): Nuevamente clave para mantener el arco en cero. Tuvo dos atajadas magnificas y una de ellas a dos minutos del cierre del partido.

Gonzalo Montiel (6): tuvo la difícil tarea de marcar a Ricardo Centurión. Los primeros minutos el jugador de Racing le ganó la pulseada, pero después poco a poco fue afianzándose. A la hora de subir al ataque discreto.

Martínez Quarta (5): el mas flojo de la defensa. En la mayoría de las jugadas hizo una demás y eso generaba contras o faltas innecesarias. Estuvo al borde de la expulsión.

Javier Pinola (6): firme en la marca contra Lisandro López. El central mantuvo el nivel que venía mostrando en el último tramo del campeonato.

Milton Casco (7): Desde que está en el club jugó su mejor encuentro. En los primeros minutos se proyectó muy bien al ataque y en el retroceso con Sarabia lo controló bastante bien.

Leonardo Ponzio (4): de mayor a menor en 40 minutos. Arrancó bien en los relevos cuando el equipo atacaba. Luego de tener una amarilla hizo un foul sin necesidad y dejó al equipo con uno menos.

Ignacio Fernández (6): el volante alternó buenas y malas. Al igual que todo el equipo al comienzo arrancó dinámico, pero luego fue decayendo. Tuvo una contra en la que no supo manejar bien los tiempos y terminó en nada.

Gonzalo Martínez (7): es por lejos el mejor jugador que tiene el plantel. En el primer tiempo se lo notó encarador, dando buenos pases largos y cortos. En la pelota parada a mejorado mucho sus lanzamientos. Con la expulsión de Ponzio perdió metros hacia adelante y eso lo terminó perjudicando.

Exequiel Palacios (7): el juvenil puede hacer jugadas demás, pero es un primer pase firme para pasar lineas. Con tan solo un puñado de partidos en primera la soltura con la que juega, parece de un jugador experimentado 

Ignacio Scocco (5): se movió por todo el frente de ataque. Tuvo un solo remate al arco y nada mas. En el entretiempo salió por Bruno Zuculini.

Lucas Pratto (6): puede jugar bien, mal o regular, pero el desgaste que hace es impresionante. Exige a los defensores, da una mano en defensa, saca las pelotas paradas áreas. El equipo necesita ponerlo mas de frente con el arco rival.

Bruno Zuculini (6): Bien en los cortes y dando equilibrio en la mitad de cancha. Su nivel viene siendo bueno cuando al principio le costó adaptarse.

Juan Quintero (5): el partido no lo dejó mostrar su mejor faceta. Sin embargo colaboró en la marca y mostrándose para recibir siempre.

Enzo Pérez (6): junto con Zuculini manejaron el medio. Con ellos en cancha los espacios estaban bien cubiertos y Racing no pudo entrar demasiado por el medio. 

(Visited 784 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram