Publicada el 24 de enero de 2018 | Comments

Quintero, el tercer refuerzo

Juan Fernando Quintero, colombiano de 25 años, firmó su contrato con la institución millonaria. Luego de realizar su primer entrenamiento bajo el mando de Gallardo, puso su firma por un préstamo de un año.

El día martes se realizó la revisión médica, pero por cuestiones burocráticas, el colombiano puso firma en horas de la mañana, luego de realizar el primer entrenamiento con el millonario.

El zurdo mediocampista ofensivo llega proveniente de Independiente Medellín. Su pase pertenece al Porto, el Millonario abonará 300 mil euros por el préstamo con una opción de compra de 3.5 millones de euros por la mitad de su pase. En 2017, hizo 13 goles y 7 asistencias

Debutó en Envigado y luego pasó a Atlético Nacional. Los otros clubes en los que el colombiano jugó fueron: Pescara de Italia, Porto de Portugal, Stade Rennais de Francia y luego retornó a Colombia para vestir la camiseta de Deportivo Independiente Medellín. Con la selección Colombiana, disputó el mundial 2014 y marcó un gol.

Luego de estampar la firma,  pisó el monumental y posó con la camiseta de River.

 

 

 

(Visited 284 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram