Publicada el 9 de enero de 2018 | Comments

“El objetivo es ganar y estar en lo más alto”

En el día de ayer, el defensor luego del entrenamiento dio sus sensaciones en donde contó cómo encuentra para afrontar el semestre, su adaptación y cuál es su objetivo personal para este año.

Marcelo Saracchi llegó hace seis meses y a pesar que es poco tiempo, tuvo una adaptación bastante rápida. Mostró un nivel alto en varios partidos pero el lateral admitió que no fue fácil su estadía en el club. “No es fácil estar en un equipo como River. Al principio costó un poco más, ahora ya me uní más al grupo, me tocó llegar y jugar y eso fue muy positivo para mí”, sostuvo el lateral izquierdo.

Además, contó cuales fueron los factores que le costaron más en su posición a la hora que salió al campo de juego y aclaró: “A mí lo que más me ha costado es la marca, porque si bien soy un jugador rápido, acá los volantes son muy dinámicos y no podes descuidarte porque enseguida te comen la espalda. Me falta mejorar la marca, tratamos de corregirlo mirando vídeos con el entrenador y los ayudantes”.

Por otra parte, dio sus sensaciones de los grandes objetivos que tiene River en este semestre y agregó: “Esperamos ir paso a paso, ya tenemos un partido importante cuando llegamos y sabemos que en un equipo así los retos son muy duros, en River te exigen ganar todo. El objetivo es ganar, tratar de estar lo más alto posible y lo individual viene después solo, porque va todo de la mano”.

Una de las grandes alegrías de esta pretemporada, fue la vuelta de Rodrigo Mora para ser una opción para Gallardo, situación que Saracchi la vivió con mucha alegría y destacó que es un gran compañero. “Pasó un momento duro en su carrera y capaz que yo no lo tenía así de hablador, pero es charlatán, está contento y feliz que está de vuelta con el plantel haciendo la pretemporada. Es muy alegre convivir con Rodrigo”, resaltó el jugador de 19 años.

Por último, reveló cuál es su sueño personal para este año y manifestó: “Sueño estar en la lista de Uruguay, pero creo que en esta oportunidad no va a ser, el grupo ya está conformado. Si viene va a ser una alegría y una recompensa por lo que se va haciendo” cerró.

Por: Ignacio Matteuzzi. (@NachoMatteuzzi).

(Visited 129 times, 1 visits today)


Autor

River Plate para @RiverEPMA Twitter e Instagram: @FlorF_94



Back to Top ↑






























Instagram