Publicada el 12 de noviembre de 2017 | Comments

Uno por Uno: River – Deportivo Morón

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River en el partido ante Deportivo Morón, por las semifinales de la Copa Argentina 2017.

Germán Lux (7): No tuvo casi participación, pero respondió bárbaro en la única clarita en que lo exigieron. Después de las dudas, calló varias bocas. A seguir así.

Gonzalo Montiel (5): Fue opción siempre en el lateral derecho para atacar, pero no terminó pesando en ataque. Atrás dejó algunos huecos y Gallardo se lo hizo saber.

Jonatan Maidana (5): Sigue muy lento para marcar con tanto espacio atrás y eso preocupa, sobre todo cuando los equipos contrarios juegan al pelotazo a sus espaldas con delanteros rápidos. De arriba ganó todas. La empujó para poner el 2-0.

Javier Pinola (5): No brindó la seguridad que se espera de él. Sufrió las pocas veces que los puntas de Morón lo encararon y le generaron peligro.

Milton Casco (6): Luego de haber sido fuertemente cuestionado, fue de los que más aportó en la parte ofensiva. Se sumó a crear juego por adentro e hizo bien el tándem por la izquierda con el Pity Martínez.

Carlos Auzqui (4): Fue pura voluntad, pero el fútbol no es correr y meter. Cada vez que la debe parar, controla mal y la pelota le rebota dos metros hacia afuera. Pocas veces levanta la cabeza y termina chocando mucho.

Leonardo Ponzio (6): Tuvo algunos problemas en el inicio del partido, pero fue de menor a mayor y terminó aportando lo de siempre: sentido de la ubicación, distribución correcta, presión y quite.

Ignacio Fernández (7,5): Volvió a su posición anterior y dio muestras de que allí es donde más cómodo se siente. Se ubicó por delante del capitán y se hizo cargo del juego del equipo. Además, volvió a aparecer por sorpresa en el área. Así puso el 1-0, y luego asistió a De La Cruz en la previa del 2-0. Ahora, tendrá que decir presente en los partidos cruciales ante rivales duros.

Gonzalo Martínez (6,5): Complicó por el sector izquierdo, sobre todo en el primer tiempo. Volvió loco a Paredes y desde allí tiró el centro del 1-0. Se asoció bien cuando fue por adentro.

Nicolás De la Cruz (6): Se avivó bien para recibir de Nacho Fernández y dio el pase gol a Maidana para el 2-0. Antes, se tiró demasiado atrás pero no pudo pesar del todo ante un rival que se cerró bien.

Ignacio Scocco (5): No fue su mejor partido. Jugó mucho de espaldas, tuvo un par de chances pero las resolvió mal.

 

(Visited 427 times, 4 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram