Publicada el 25 de Junio de 2017 | Comments

Uno por Uno: Colón – River

Estos son, para nosotros, los puntajes de los jugadores de River ante Colón, por la 30ª fecha del Torneo Local 2016/2017. 

Augusto Batalla (7): A partir de un par de buenas tapadas mantuvo el 0 en el arco millonario. En el primer tiempo lo pelotearon y respondió siempre bien. Con los pies, certero y correcto. ¿Será reemplazado por Lux ante Guaraní?

Jorge Moreira (5): La intensidad y el despliegue de siempre. Se mostró permanentemente en ataque, pero pese a que se asoció bien, no logró pesar del todo. Atrás no sufrió. 

Luciano Lollo (4): Comenzó como segundo central, pero como no pudo parar a Silva, Gallardo lo cambió para jugar de 2. Alternó más dificultades en la marca que aciertos y no dio garantías.

Gonzalo Montiel (5,5): Además de haber controlado mucho mejor a Vera que su compañero, salvó un gol en la línea con un esfuerzo notable. Airoso y con carácter para salir jugando de abajo. Bien.

Milton Casco (4): Su espalda fue una invitación constante para los ataques de Silva. Nunca logró controlarlo y tampoco pudo pesar en ataque. Si bien se proyectó y llegó hasta el área contraria, no finalizó bien las jugadas. 

Iván Rossi (4): De entrada arrancó revoleando un patadón de amarilla y jugó todo el partido condicionado. Le costó apretar y anticipar, también, por la falta de ritmo. Con la pelota, casi siempre correcto. Pero le falta presencia…

Exequiel Palacios (4): No pudo hacerse dueño de la pelota por completo. Apareció de a ratos con pinceladas, pero no pesó en el juego ofensivo. 

Ariel Rojas (4): Al igual que Palacios, no aportó el panorama de siempre y el destino seguro de la pelota en cada jugada. 

Gonzalo Martínez (7): El más claro, peligroso y fino del equipo. Aportó pausa cuando había que tomarse un tiempo más, y dinamismo y gambetas cuando la jugada lo ameritaba. Sobre el final del partido se contagió de sus compañeros y cayó en la imprecisión, pero tuvo 70 minutos muy buenos. 

Lucas Alario (3): Desperdició las chances que tuvo frente al arco y fue completamente absorbido por los centrales de Colón, que no lo dejaron pivotear cómodo nunca. 

Marcelo Larrondo (4): Si bien por momentos se tiró correctamente atrás a jugar, tampoco logró llevar peligro al arco contrario. Tuvo un mano a mano y definió mal. ¡Era por arriba! 

 

 

 

 

(Visited 448 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram