Publicada el 1 de junio de 2016 | Comments

Kranevitter: “No pensé nada sobre mi futuro”

El volante central habló sobre la posibilidad de salir del Atlético Madrid y seguir su carrera a préstamo en otro club. También se refirió a la Selección Argentina, y mostró sus sensaciones luego de la final de la Champions League.

Matías Kranevitter se encuentra en Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario, en la que en principio reemplazará a Lucas Biglia –lesionado- en el mediocampo. Allí habló con el diario AS de España, sobre la chance de cambiar de equipo: “Todavía no pensé nada de mi futuro. Primero tengo algo importante con el seleccionado”, dejando de lado los rumores que lo vinculan con una posible vuelta al Millonario, la cual de todas formas sería muy complicado debido a que el conjunto madrileño preferiría cederlo a otro conjunto europeo.

Sobre sus primeros meses en el conjunto de la capital española, ‘Krane’ marcó lo difícil que es pasar de ser titular en su anterior equipo a tener escasos minutos con el Colchonero, pero se propuso seguir trabajando y aprendiendo. Además, se lamentó haber perdido la final de la Champions League el pasado sábado frente al Real Madrid, y opinó sobre la factible salida de Diego Simeone, su entrenador: “Seguramente va a tomar la mejor decisión para él y para el Atlético. Quizás fue el momento (NdeR: ‘El Cholo’ habló de su renuncia posta encuentro), fue difícil para el grupo”.

Enfocado principalmente en su compromiso con la albiceleste, afirmó: “Ahora tenemos que centrarnos en el objetivo de ganar la Copa América. Es importante poder dejar una huella en la selección, soy uno de los más chicos. Espero poder rendir”, y al respecto de su convocatoria a los Juegos Olímpicos (JJOO), agregó: “Hay que esperar. Primero está la Copa América. Después se decidirá que es lo mejor para mí y para el Atlético. Todavía no está nada dicho”.

Por: Joaquín Chomicki (@ChomickiJoaquin en Twitter)

 

 

 

(Visited 1.607 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Lic. en Comunicación Social - UNLP. Labruna, el Beto y Gallardo. @ChomickiJoaquin en Twitter.



Back to Top ↑






























Instagram